Tony Navarro



Nací en Cartagena, España, en 1964. Autodidacta de formación. En 1983 revelo mis primeras fotografías en mi laboratorio de blanco y negro. En 2007,doy el salto a la fotografía digital, cambiando de estilo fotográfico. La fotografía callejera, documental y humanista son mi nueva forma de vida. Durante este tiempo, realizo exposiciones en varias localidades de la geografía española.

Gran parte de mi trabajo ha sido fotografiando niños. Ellos me dieron la oportunidad de ver y sentir de manera distinta, me enseñaron a ver el lado más humano de la vida.

Desde el año 2017, vuelvo a cambiar de género fotográfico: La fotografía de viajes comienza a ser mi pasión, centrándome en paisaje y naturaleza especialmente, pero sin olvidar las demás especialidades fotográficas.

También he cambiado de equipo, volviendo a los objetivos de focal zoom, siendo más ligero en cuestión de material a transportar. Con dos objetivos, un 24-120 mm. y otro de 200-600 mm, cumplo toda la gama que necesito actualmente. En mis creaciones, me limito a observar el entorno y fotografiar lo que veo y siento. Confieso ser bastante rebelde respecto a los estereotipos de fotografía que se supone que ha de hacerse.

Mi lema:

“Cuando fotografío, busco fragmentos del mundo, no encuadres perfectos”.

A %d blogueros les gusta esto: